lunes, 24 de abril de 2017

Feria del Empleo tiene nuevos requisitos para participantes

No bastará únicamente con presentar su Currículum Vitae para ser tomado en cuenta por los reclutadores de diferentes empresas que estarán presentes en la Feria de Empleo organizada por el Ministerio de Trabajo y el Banco de los Trabajadores el próximo 27 y 28 de abril en el Parque de la Industria, Zona 9.

Quince mil plazas se ofrecerán en Feria del Empleo el próximo 27 y 28 de abril en el Parque de la Industria, la entrada es gratuita pero debe llenar una boleta para poder ingresar. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

El evento es gratuito informaron autoridades del Ministerio de Trabajo y Previsión Social y ofrecerán al menos 15 mil plazas a jóvenes y adultos en los distintos servicios.
Este evento contará con la participación de 150 empresas privadas e instituciones públicas que estarán ofertando 15 mil puestos laborales para los guatemaltecos.
Sin embargo, en esta ocasión cambia la dinámica en el sentido que el participante deberá llenar e imprimir una boleta para poder ingresar al evento.
Los interesados podrán descargar la boleta desde la página del Mintrab donde encontrará en la parte superior derecha tres opciones: el documento para imprimir, luego un instructivo para llenar la boleta y el mapa de ubicación de la feria del empleo.
Informacion obtenida
http://www.prensalibre.com/economia/interesados-deben-presentar-boleta-para-participar-en-feria-del-empleo-del-proximo-27-y-28-de-abril

No hay comentarios.:

Publicar un comentario